Open Odilo

 

Odilo ofrece libros electrónicos que están siempre disponibles y que puedan descargarse a la aplicación de Odilo. Hay muchos títulos que puede leer en su navegador. Hay más de 5,000 libros en español que puede escuchar usando su computadora o dispositivo móvil como su teléfono o tableta.


Para comenzar
Vaya a Odilo y encuentre un libro que quiera llevar prestado y dé click en “Prestar”. El sistema le pedirá que escriba su número de tarjeta de biblioteca.

La mayoría de los títulos le darán la opción de descargarlos o de leerlos como un libro electrónico en su navegador. Si el título sólo le ofrece la opción de ser descargado, puede utilizar el Adobe Digital Editions eReader para computadoras o laptops y dispositivos móviles. Cuando autorice su computadora, seleccione “Odilo” en el menú. No se necesita un identificador en Adobe Digital Editions.

También pude utilizar la apliación de Odilo para productos iOS, Android y teléfonos Windows para productos descargables. Sin embargo, no se puede descargar un título a Adobe Digital Editions y en la aplicación de Odilo al mismo tiempo.

Instrucción

alt : https://alexlibraryva.org/custom/web/content/pdf/OdiloSpanish.pdf


Ayuda

Para dudas visite el sitio de Ayuda de Odilo, los videos de Odilo.


Odilo en inglés.